Ahora puedes experimentar este estimulante y sensual masaje en el único verdadero lugar de masaje Tántrico de Barcelona y Sabadell


El Templo Tántrico Yiddam Shadak

El Tantra se propone desencadenar el autoconocimiento y la evolución interior a partir del culto del placer. Para ello exacerba el placer sexual a dimensiones que trascienden  los límites físicos y conducen a un estado de gracia u orgasmo espiritual.

A mayor éxtasis, mayor liberación de endorfinas

Se ha demostrado que el placer sexual libera en el organismo endorfinas, un tipo de sustancia también conocida como la hormona de la felicidad que tiene un efecto profiláctico, al reducir la incidencia de innumerables enfermedades.
 Estas sustancias similares a la morfina, son producidas por el propio cuerpo en situaciones placenteras y se les atribuyen efectos analgésicos, además de tener la propiedad de combatir el estrés, eliminar la depresión y alimentar la alegria de vivir


¿Qué es el Tantra?

El Masaje Tantra, es la combinación del toque de amor que calma suavemente el cuerpo y los sentidos a la vez que se estimula la fuerza de la vida espiritual que se conoce como energía sexual en despertar. Toda la experiencia es esencialmente un ritual que celebra todo el ser que está, y le invita a relajarse por completo en un estado de recepción de contacto consciente y el placer.

El Masaje Tantra, se realiza mediante toques conscientes de amor, que calma suavemente el cuerpo, a la vez que despierta nuestra energía sexual.

El objetivo de este masaje es para traer el cuerpo y la mente en un estado equilibrado y armónico. Los beneficios son muchos: incluyendo la relajación profunda, la respuesta sexual mayor y mejor salud. El proceso se basa la confianza y la intimidad. Toda la experiencia del Masaje Tantra, se basa en un ritual donde se venera y masajea todo el cuerpo, invitándole a relajarse por completo en un estado de recepción, de contacto consciente y de placer. En este masaje se toca cuerpo, mente y alma, todo su ser será mimado
            

¿Cuanto tiempo dura?


Cada masaje tántrico es por lo menos de 90 minutos de duración, y está diseñado para nutrir, despertar el cuerpo y ayudarle a crecer.

¿Qué se siente?


El Masaje Tantra le hará sentir como si estuviera en trance, donde se disuelven los límites físicos, el tiempo desaparece, las preocupaciones y los problemas ya no parecen importantes, o se olvidan por completo.

El Masaje Tantra, le enseña a despertar y canalizar sus energías y abre su cuerpo y su mente completamente y con alegría hacia el éxtasis. Equilibra el campo energético del cuerpo a través de la práctica tántrica que se conecta a su placer y le ayuda a abrazar una vida feliz y alegre. El Masaje Tantra se realiza  totalmente desnudos tanto el cliente como el Shadak. Tanto para los hombres y las mujeres se trata de una extraordinaria y sorprendente  experiencia de vida, no una experiencia aislada, sino como algo que quiera hacer suyo y sentir de forma consciente a lo largo de la jornada y cada día de su vida.  

Masaje Tantra, no solo es masaje, amasamientos, roces...,  es meditación consciente, es el despertar o renacer de los sentidos, son rituales milenarios que te transportan a otra dimensión...


Para recibir Masaje Tantra, no es necesario ser espiritual , ni místico, solo es necesario tener interés en recibir, en dejarse llevar por las suaves palabras de él o la masajista y todo esto sin necesidad de devolver nada a cambio. Sera el único momento del día para recibir, para sentirse pleno, mimado, como un Dios o Diosa.

Se siente la percepción de que la sensualidad y la lujuria están a flor de piel, Usted se sentirá relajado, pero despierto. Previamente se le entrenó para respirar correctamente, a medida que se hunden en un nivel aún más profundo de relajación. En esta ceremonia muy cariñosa que será completamente alimentado y mimado en los brazos de la diosa, que le da una sensación de confort y de bienestar.

¿En qué consiste? 


Usted lo único que tiene que hacer es   sentir..  dejarse llevar...

Renunciando a la acción, muchas nuevas experiencias y estados de conciencia renacen con más confianza, aumenta su energía y capacidad para el placer, y le invadirá una profunda paz interior. Empezaremos con un sencillo ritual de limpieza energética  y seguidamente comenzamos con el masaje tantra...

Su abdomen, muslos, pies, dedos de los pies, el pecho, los pezones y los dedos serán activados previamente al masaje, tanto con las manos del/la masajista como también con plumas y otros accesorios.

Se le aplicara un aceite caliente en determinadas zonas de su cuerpo y se iniciara un masaje muy suave y placentero, que le hará relajarse aún más, para seguidamente buscar y eliminar contracturas y estrés acumulado. De nuevo un suave masaje ira recorriendo su cuerpo, nada va a escapar de la atención.

Su flujo de energía se estimula y despierta los sentidos, sentirá como la sensibilidad de su cuerpo aumenta. De acuerdo a los ideales tántricos, todo el cuerpo será masajeado, incluidas las zonas especialmente sensibles, como el lingam.

Masaje de Lingam (Lingam es la palabra sanscrita que alude al pene), literalmente significa "vara de luz”. El masaje de Lingam es el masaje que se realiza de forma ritual, sin que para nada se parezca a una mera masturbación.

El orgasmo eyaculatorio no es el objetivo del masaje lingam aunque puede ser un efecto secundario agradable y bienvenido.

El objetivo es masajear el lingam, incluyendo también el perineo y el Punto Sagrado (la próstata), previo consentimiento. El Punto Sagrado de un hombre es su glándula de la próstata. Él sentirá la presión en el interior profundo. Él será capaz de expandir sus orgasmos. Junto con la estimulación de su lingam, el masaje de su próstata puede ser muy placentero y curativo.                                   

Los beneficios: 

El masaje del Punto Sagrado es una actividad saludable y placentera que puede ser disfrutada como parte de su vida íntima. El masaje de la próstata libera enormes cantidades de estrés físico y emocional. El masaje finaliza transmutando la energía y convirtiéndola en energía vital, para que la pueda utilizar en su vida diaria, con la Sublimación como gran final, sentirá un orgasmo de cuerpo entero, el cual le dejara en un estado de sumo relax y éxtasis muy intenso y placentero, dejando que disfrute del estado físico y mental y se vaya recuperando poco a poco, con mucha calma y gozo, listo para una ducha de agua bien caliente. 

El Masaje tiene una duración de 90 minutos


HORAS CONCERTADAS

Barcelona y Sabadell

Yiddam  +34 639 74 12 40